yonicbeta on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yonicbeta/art/100th-Dev-We-re-the-patty-2-196187388yonicbeta

Deviation Actions

yonicbeta's avatar

100th Dev - We're the patty 2

By
Published:
651 Views

Description

Aquí está mi deviation número 100 (¡por fin!), ¡y he querido presentaros a la Segunda Edición de Patty!

Los Patty (o Grupitos!) son un grupo de 3 a 20 personajes o personas reales que han tenido mucho que ver durante alguna época, o algo parecido, de la vida de una persona. En los Patty se pueden incluir a sí mismos.

Éste es el segundo grupo de los dos Patty! que he hecho hasta ahora.

Más abajo información acerca de cada personaje que aparece.

1) *ShiDelala: Amiga mía de hará 1 o 2 años. Dibuja manga y es muy simpática (además de ser moe (?)), y ella ha llegado a ayudarme algunas veces ^^.

2) Senit the Yoshi: Es una de las dos mascotas oficiales de YonicStudios, además de ser el principal prota en la saga Paper Yoshi. Adora el arroz y nunca ha optado por coger el camino del mal. Odia las guerras, pero él debe luchar por conseguir la paz. (Pobre de él). Se duda mucho de si sus ojos son azules o verdes, así que yo esta vez los puse verde azulados.

3) Rachel Shulvo Retyria: Puede decirse que es la Princesa del Universo (:iconfuckyeahamericaplz::iconrosalinaplz:) y es, realmente, una Shoyru, a pesar de adoptar una forma de Yoshi. Además, te puedes hacer un lío, porque tiene muchos nombres para distintos idiomas. Es la acompañante de Senit siendo mascota de YonicStudios.

4) Phred Dry Bones: Es el típico hombre de calle del Patty. Es mexicano y es incapaz de tener su boca limpia (vamos, que dice palabrotas como llueve en una selva tropical), por mucho que se la lave con jabón. Se rumorea que es gay de por vida.

5) ???: Bueno, en realidad se llama Sofía González, y es mi ex-novia desde que se cambió de colegio. Cuando usé el creador que usé para hacer este deviation, me di cuenta de que podía hacer la cara de mi amiga, así que... bueno, lo hice.
Sinceramente, perfecto.

6) Yonic: Mi alter-ego, el lado del bien de una persona (aunque ÉL me está contagiando su bien). Es como un hermano gemelo, un clon, un novio (?)... lo que sea. Él dice que a lo mejor hay algo entre nosotros, pero no lo creo... -##-. Podéis visitar su cuenta en ~yonicdeviant

7) Dark Yonic: Yo, alter-ego de Yonic, lado del mal. Sólo los que me conocen en persona saben el enorme y potentísimo poder que intento controlar por mi cuenta. Yonic dice que soy un virus, una enfermedad, pero yo no me creo eso ni aunque fuera verdad.

8) Mila (Hotel Dusk): Salió de casualidad, que conste. Para quienes no la conozcais, esta dulce niña de unos 19 años sufrió un pasado muy oscuro. Pero esa historia no es real, porque es del juego Hotel Dusk. Compradlo o alquiladlo. Es la p**a o***a.

9) Aunque no miréis el nombre, se nota que es la mismísima Samus Aran. A pesar de ser una tía que puede llegar a actuar como una niña pequeña, es responsable de sus actos y bla, bla, bla. Si todos la conocéis, c*ño.
Quería hacerla en su traje zero, pero sólo he podido acercarme a su bikini. Pero de todas formas, queda chulo.

10) *Alvin-Earthworm: Éste fue el fracasado intento de transformarle en versión anime. Pero sus ojos son lo peor. Lo han cambiado por completo. Alvin podría considerarse un enemigo mío, por su "hipergigaterafamosísima" serie: Super Mario Bros. Z. Pero le trato como un amigo. Al fin y al cabo, fue un modelo a imitar, podríamos decir.

Todo hecho con el mejor generador de anime del mundo.
Image size
1486x804px 382.31 KB
© 2011 - 2024 yonicbeta
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Timanima's avatar
Que chulada el diseño de los personajes!! :meow:
Me encanta como se ven :3