literature

Emisario del Subespacio 2: 1

Deviation Actions

yonicbeta's avatar
By
Published:
287 Views

Literature Text

Esta nueva serie puede llamarse de dos formas: "Emisario del Subespacio 2: El retorno" o "Paper Yoshi Extra: Total Destruction".
Es un fan fiction del modo aventura de Super Smash Bros. Brawl, dedicado a todos los fans de Super Smash Bros.


Capítulo 1: Los comienzos

En un rincón más allá del desierto Asir, se encuentra el Estadio Asir. En el estadio se enfrentan Mario y Kirby y en el banco de la corte se encuentran las princesas Peach, Zelda y Shulvo (DARK YONIC: Shulvo es la heredera al trono de la reina de las dimensiones, que actualmente su padre, Marlinus, ocupa). Mario ataca desde el suelo, mientras que Kirby ataca en picado desde el aire. Mario ejecuta su Smash Final y derrota a Kirby.
De repente, el Hal Abarda aparece y desprende Phazon y peste violeta. Peach, Shulvo y Zelda salen del banquillo para atacar a los Prímidos y Pharímidos que han aparecido. Tras derrotar a todos, Peach y Zelda son atrapadas por Bowser Oscuro. Shulvo trata de usar su poder, pero Bowser Oscuro lo atrapa también.
-Gwooaah!-gritó Bowser Oscuro, cuando lanzó un rayo oscuro a Mario, lanzándolo por los aires.

Kirby trató de liberar a las tres, pero sólo pudo abrir las jaulas de Peach y Shulvo. Zelda estaba atrapada y fue trofeada. Bowser Oscuro desaparece y dos R.O.Bs aparecen para poner una bomba subespacial. La cuenta atrás era de 1 minuto.
La cuenta atrás terminó y una gran burbuja de Phazon flota sobre el Estadio, mientras Peach, agarrado en la Estrella Remolque de Kirby y Shulvo huyen del campo.

De repente, algo sale de la colonia subespacial. Se trata de Bowser Oscuro, que lleva una esfera, un Núcleo Oscuro, que se dirige hacia el Lago Kayuki.
En el Reino del Cielo, Pit observaba la batalla y ahora contempla la burbuja, pero no ve a Bowser Oscuro. Palutena le conede la misión de investigar de nuevo el suceso y sale del palacio.
Pit baja por las nubes del reino celeste, cuando se encuentra con el Hal Abarda. Allí aparecen varios Prímidos. Pit consigue derrotarlos y encuentra a Mario. Ambos se dirigen hacia el Bosque Illyn.

Kirby, Shulvo y Peach se encuentran cerca del Hal Abarda. Shulvo pudo ver a Bowser Oscuro, liberando el Núcleo Oscuro y éste cae al suelo. Se entierra y aparece un nuevo ser oscuro, que se dirige hacia la burbuja subespacial del estadio.

-Ahora vuelvo-dijo Shulvo, y siguió a Bowser Oscuro, que se dirigía al Hal Abarda.

Kirby se despidió de Shulvo como podía, porque tenía que controlar la estrella remolque. Kirby pensó en bajar hacia el bosque y así lo hizo. Pero procuró mantener las distancias.


Los primeros capítulos serán muy cortos, pero luego se irán alargando con el paso del tiempo...
Nueva serie. Todo comentario es bienvenido
© 2010 - 2024 yonicbeta
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In