literature

Emisario del Subespacio 2: 2

Deviation Actions

yonicbeta's avatar
By
Published:
290 Views

Literature Text

Antes de nada, debo decir que sólo unos personajes podrán hablar, como son Peach, Shulvo y otros. La mayoría de los seres oscuros podrán hablar.


Capítulo 2: Primera expedición del subespacio.

Shulvo se dirige al Hal Abarda, siguiendo a Bowser Oscuro con cuidado de que no se de cuenta de que está ahí. Un poco después, el Bowser Oscuro entra en un portal. Shulvo pensó un poco antes de seguir.
-Me pregunto por qué el Phazon ha aparecido de repente...-pensó Shulvo.
Tras eso, decidió dejar ese tema para después y entró en el portal.

Al entrar, se dió cuenta de algo increíble. Estaba en un pasillo circular. Bowser Oscuro seguía a la izquierda. Pero Shulvo le siguió con mucho cuidado.
Entonces, el Bowser Oscuro miró atrás y descubrió a la princesa entre las sombras. Lanzó una bola de energía oscura, trofeando a Shulvo. El Bowser Oscuro se lleva el trofeo de Shulvo y se va.

Kirby y Peach se encuentran cerca del Bosque Naki. Están suspendidos en el aire y no se mueven, porque no saben qué hacer ahora. Kirby observa entonces el ser oscuro que se formó del núcleo: Zelda, que se dirige hacia el Lago Kayuki. Kirby y Peach la siguen, pero Zelda gira y se dirige hacia el bosque.

En el bosque, precisamente donde se encuentra un templo antiguo, está Link. Link entra en el templo y sube hasta la cúspide. Entonces ve una línea negra en el cielo, era Zelda, que iba a dirigirse al bosque. Link corrió tras ella, por el camino aparece Yoshi y el Hal Abarda, desplegando un ejército de Pharímidos. Yoshi y Link consiguen derrotarlos a todos y continúan con el camino.

Mario y Pit ya han atravesado el mar de nubes del reino y pisan tierra por fin. Tras enfrentarse a varios enemigos, se encuentran frente a Bowser Oscuro, que les desafía. Ambos empatan, pero Bowser Oscuro huye con el trofeo de Shulvo en sus manos. Mario y Pit deciden tomar el camino hacia el Bosque Naki. Cuando entran, Kirby y Peach les ven, y deciden ir a saludarles. Pero entonces aparece Zelda Oscura y la trofea. Entonces aparecen otros dos R.O.Bs y otra bomba subespacial que absorbe el bosque Naki. Zelda Oscura desaparece con el núcleo oscuro.

Mucho más arriba, en el espacio, hay una fragata pirata. Aquí, en el conducto de ventilación, sale Samus Zero. Samus explora toda la fragata. Entonces, cuando llega a las profundidades, se encuentra con un Yoshi rojo atrapado en una jaula. Samus lo libera y el Yoshi se presenta. Samus se presenta ante Senit, el Yoshi joven. Ambos exploran la fragata y encuentran el generador principal. Allí se encuentra un parásito que Samus lo derrota. Pero no se percata de que iba a contener una bomba subespacial. Por suerte, escapan justo a tiempo y la bomba subespacial queda suspendida en el espacio. Senit tuvo prisa en coger el núcleo oscuro, por si acaso.


Como véis, este capítulo es un poco más largo que el otro.
¡Segundo capítulo de esta serie!
© 2010 - 2024 yonicbeta
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In